lunes, 24 de noviembre de 2008

Dibujo lápiz "Dave Mustaine, Megadeth". 2008

6 comentarios:

Wotan's Raven dijo...

buenisimo loco...muy copados los dibujos que subiste...muy loco el de los robots...jeje

bueno, cuidate, nos estamos viendo...



VIVA ZEPPELIN!!!

Fitzgerald Brigitte dijo...

noooooo mirá quién sos, q lo parióooo ÉL me persigue... no lo puedo creer, las cosas de la vida, Dios está loco jajaja. Este es mi mail celezteh@hotmail.com necesito hablar con vos ya jejeje beso y gracias por tus comentarios

Fitzgerald Brigitte dijo...

a parte buenisimas las ilustraciones!!!

Bloody Kisses dijo...

GROSO MUSTAINE! Me encanta tu dibujo!! También me gustó mucho la ilustración de los robots... Sigo pasando y aguante Megadeth!!

Laura Fernández Saad dijo...

Hola!
Recién acabo de ver tu comentario en UNA VACA!

Te paso la medida de la hojita del block, asi despues la adjunto, si querés me la podés mandar por correo, pero primero por mail así la subo pronto y sabemos que no se va a perder.
El block mide 6 x 10, apaisado, es chiquito para poder llevarlo en un bolsillo, de viaje.
Suerte!

p/s: Qué onda con los Trivis?

Rick-Garcia dijo...

No se te da nada mal la figura humana, mejor que a mi al menos.
Muy bonito todo en general.
Ya me pasaré por aquí a ver que haces.
Salu2!! :D